Skip to main content
search

La versátil placa Onducober es una gran opción a la hora de decantarse por un sistema de impermeabilización de alto valor y sustancialmente distinto a otros sistemas tradicionales como pueden ser los diferentes tipos de pinturas o mantas. Esta placa, fabricada íntegramente con fibras de origen vegetal/mineral, resinas termo-estables en asfalto y pintada posteriormente con pigmentos inorgánicos, ofrece gran versatilidad a la hora de instalar. Es apta tanto para cubiertas como para fachadas. Su presentación, en diferentes colores, siempre sigue un formato estandarizado de 2000×950 mm y un espesor de 2,8 mm. A continuación, veremos los diferentes puntos que hacen de Onducober un producto muy atractivo y a tener en cuenta, si lo que queremos es lograr una solución duradera y alta efectividad.

Lo que ofrece Onducober

Versatilidad: Este producto se puede aplicar tanto en paramento vertical (medianeras y tabiques pluviales) como en paramento horizontal (cubiertas y tejados).

Protección: La placa Onducober brinda una gran protección frente al agua a la par, que evita la formación de humedades por condensación.

Ligereza: Su peso es otra gran ventaja. Sus 3 kg/m2 facilitan su instalación tanto a nivel de trabajabilidad como a la hora de elegir el tipo de estructura donde irá anclado.Duración: Este es otro de los fuertes de Onducober ya que goza de una garantía de 15 años, mientras que la vida útil del producto puede rozar los 30 años.

Ecológico: Cumple con todos los estándares internacionales relacionados con el medio ambiente y sostenibilidad.

Variedad de colores: Al ser una placa vista (se instala sin revestir) es muy importante el acabado estético. Es por esto que Onducober se fabrica en varios colores.

Dónde puedes montar Onducober

Onducober se puede instalar en una gran variedad de lugares y sobre una gran variedad de soportes; casas de jardín, porches, garajes, pérgolas o talleres serían los lugares donde normalmente se instala Onducober. En cuanto a soportes y debido a su bajo peso (3 kg/m2) se puede instalar prácticamente sobre cualquier tipo de estructura de alta resistencia (metálicas, maderas, hormigón) o también de baja resistencia (rastreleria de pvc, listones de madera o perfiles metálicos) .

Todas estas características y usos sumados a una larga garantía (15  años) hacen de Onducober una opción muy a tener en cuenta ya que además, puede ir visto y no es necesario hacer un esfuerzo económico extra en tejas, láminas embellecedoras o paneles de acabado final. Con Onducober puedes dejar acabado tu tejado en un solo paso.

Encontrarás Onducober en cualquiera de nuestras tiendas de Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí.  Más información en la página web del fabricante.

Deja un comentario

Close Menu