La calidad de la luz y el bajo impacto medioambiental hacen que la tecnología LED esté a la vanguardia de las soluciones de iluminación. Y no solo eso, sino que además logra obtener un ahorro energético de entre el 50% y el 90%. Buena prueba de ello, es la reciente normativa europea que obliga retirar del mercado la iluminación halógena, apostando por una fuente lumínica de mejor rendimiento, durabilidad y comprometida con el medioambiente ya que no emplea mercurio, plomo, metales pesados, ni otros materiales contaminantes que puedan suponer un peligro al final de su vida útil.
Ahorro energético y cuidado del medioambiente
Desde Ferrolan te recomendamos ir cambiando, aunque sea progresivamente, tus bombillas, focos, downlights y otros elementos de iluminación que tengas, ya sean halógenos o incandescentes por otros de tecnología LED. Ahorrarás en consumo además de comprometerte con tu entorno al emplear una fuente lumínica más limpia. Una de las opciones más atractivas, sobre todo cuando hablamos de exteriores, son los proyectores led como el que hoy te presentamos con 30w y 3000 lúmenes de intensidad lumínica.
Características proyector LED
Los proyectores de tecnología LED de Matel son sin duda una excelente opción para iluminar espacios exteriores. No solo porqué su estructura está fabricada en aluminio y es altamente resistente a las inclemencias meteorológicas, sino que también cuentan con un grado de protección contra el agua IP 65, por lo que puedes instalarlo al aire libre sin ningún tipo de inconveniente o riesgo. Puedes elegir entre tres tonalidades de iluminación -fría, neutra y cálida- y dos colores exteriores diferentes: blanco y negro.
- Fabricado en aluminio plano negro y negro
- Encendido electrónico instantáneo
-
Luz fría, neutra y cálida
- Apto para exterior (IP65)
- Proporciona hasta un 90 de ahorro energético
- Vida útil de 50.000 horas
No dudes más y visita cualquiera de nuestras tiendas situadas en Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí dónde podrás encontrar una amplio surtido en iluminación.