Un acabado uniforme en el color de nuestras boradas es lo que esperamos al finalizar nuestra nueva obra. No siempre la borada se aplica de golpe y una incorrecta dosificación del agua de amasado puede alterar el color final de la misma. Las manchas puntuales en cocinas o baños hacen que la limpieza de éstas sea una inquietud para muchos de nosotros. Mapei, fabricante líder en morteros técnicos, ha desarrollado Fuga Fresca, un barniz polimérico listo para usar, que permite renovar e incluso modificar el color de las juntas cementosas de pavimentos y revestimientos de interior.
Colores y Formatos
Está disponible en 26 colores y al tratarse de una pintura se recomienda aplicar siempre sobre materiales esmaltados. En caso de tener que aplicarlo sobre materiales naturales proteger éstos de manera correcta antes de su aplicación. El consumo de Fuga Fresca varía según las dimensiones de las baldosas y las juntas y se suministra en envases de 1 kg o frasco dosificador de 160 gramos. El tiempo de secado es de unas 48 horas.
Ventajas Fuga Fresca Mapei
- Elimina las irregularidades de color en las juntas
- Elimina las antiestéticas manchas de suciedad
- Permite la obtención de juntas de color uniforme
- Reduce la absorción de agua
- Es fácilmente lavable
- Está disponible en 26 colores
Si deseas ampliar información sobre Fuga Fresca de Mapei la podrás encontrar en nuestras tiendas, o bien pueden visitar la web del fabricante.