Cada vez más, para la cocina moderna demandamos piezas funcionales, integrales y de gran diseño. El fabricante Blanco presenta su serie de fregaderos Blanco Andano, realizados en acero inoxidable y formas rectilíneas con un pequeño radio en los ángulos que permiten una fácil limpieza y le dan un aspecto vanguardista. Podrás renovar el aspecto de tu fregadero con un toque distintivo y con una estética y funcionalidad que te permitirá disfrutar de cada momento en la cocina.
Características de Blanco Andano
Blanco Andano se presenta en varios tamaños y posibilidades de colocación. Su equipamiento integra totalmente la fregadera en la cocina, con una válvula moderna y una rejilla lisa y rebosadero oculto, creando una excelente composición óptica y funcional. Formas rectas con pequeños radios y una superficie con acabado brillo sedoso crean armonía y elegancia. Fregaderos con la calidad del acero inoxidable de la marca BLANCO, multifuncionales y polifacéticos. Su gran volumen de fregadero y una superficie de fondo aprovechable al máximo, garantizan la practicidad, permitiéndote trabajar con total comodidad.
Tipos de instalación
Instalación superior con óptica enrasada
Aspecto elegante y moderno gracias a la óptica enrasada:
- Amplia gama de productos a escoger
- Se adapta a cualquier tipo de encimera
- Permite dos opciones de instalación: Superior y superior con óptica enrasada
Instalación bajo encimera
Armonía entre cubeta y encimera:
- Amplia gama de productos a escoger
- Ideales para encimeras de piedra natural o artificial, cerámica o vidrio
- Las grapas aseguran su instalación, aparte del sellado habitual
Si desea ampliar información acerca de este producto y sus múltiples combinaciones, pueden visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas, o bien visitar la página del fabricante.