Si estás pensando en reparar una rayada o desconchado de una superficie cerámica esta entrada te puede interesar. Te presentamos el Restaurador Cerámico de Ceys , un esmalte de color blanco y pergamón de fácil aplicación. El producto está indicado para reparar rayadas, golpes y desconchados en superficies esmaltadas y en todo tipo de cerámicas cómo pueden ser la porcelana, loza, cocinas, baños, lavabos, bañeras, electrodoméstico, vajillas, porcelanas, etc. Resiste al calor, al frío, a temperaturas de hasta +100ºC, al agua caliente y agentes limpiadores; lo que le asegura una alta durabilidad y resistencia. Con un acabado brillante e incluye pincel aplicador.
Cómo reparar una superficie cerámica
En primer lugar deberás limpiar la superficie y secarla con la ayuda de un paño limpio y seco. A continuación aplica una capa muy fina de restaurador con la ayuda de un pincel. Deberás aplicar una película muy fina sobre la superficie a restaurar. En aplicaciones verticales se recomienda aplicar el producto de arriba hacia abajo. Para otras reparaciones más profundas deberás aplicar una segunda e incluso tercera capa. En este caso es recomendable esperar un mínimo de cuatro horas entre aplicación y aplicación. Al poco tiempo de haber aplicado el material deberás eliminar el exceso de producto con la ayuda de un trapo impregnado con disolvente. Recuerda que hasta pasadas las 24 horas el reparador no habrá alcanzado la máxima resistencia.
Propiedades restaurador cerámico
Como decíamos el restaurador cerámico seca rápidamente, especialmente en épocas de mucha calor como puede ser el verano. En cuanto a las temperaturas resiste muy bien tanto el frío como el calor, llegan a soportar temperaturas extremas de hasta 100ºC. Su acabado es brillante para emular el acabado de la cerámica tradicional. El tiempo de secado es de aproximadamente 10 minutos.
Si quiere ampliar información, puede encontrarnos en nuestras tiendas, estaremos encantados de atenderte. También puedes visitar la página del fabricante.