Skip to main content
search

El cuarto de baño es una de las estancias donde los requisitos de limpieza son más exigentes. Y aunque la zona de ducha y las griferías son difíciles de limpiar, nada lo es tanto como los aparatos sanitarios. Para facilitar esta tarea Flaminia ha desarrollado una innovadora solución técnica que permite limpiar el interior de la taza del inodoro sin apenas esfuerzo. Te explicamos en que consiste el sistema GoClean y porque ha revolucionado el mundo de los inodoros.

¿Qué es GoClean?

Un gesto tan cómodo como deslizar suavemente una bayeta por el interior de la taza es suficiente para limpiar el interior del inodoro. A diferencia de otros sanitarios con el sistema GoClean desaparecen las partes de difícil acceso de los bordes perimetrales, resultando una superficie totalmente lisa que se puede limpiar fácilmente y sin esfuerzo. Todo el interior de los sanitarios GoClean son de formas suaves y lisas, por lo que su limpieza es rápida y sencilla.

 

Sistema tradicional

Mientras que en los sistemas tradicionales hay partes de difícil acceso alrededor del borde perimetral, especialmente en la parte frontal, que dificultan la limpieza diaria, en los inodoros que cuentan con el sistema GoClean la superficie es totalmente lisa, además de práctica y estética.

Los inodoros dotados con el sistema GoClean también destacan por tener líneas suaves y minimalistas, llevando el diseño de los inodoros a un nivel estético superior. Esta solución que ha revolucionado el mundo de los sanitarios está disponible en muchas colecciones de Flaminia, entre las que destacamos las series App, MiniApp, Link PLUS, Pinch o Bonola.

Cómo funciona GoClean

En este vídeo que adjuntamos puedes ver el funcionamiento del sistema de limpieza GoClean.

Recuerda que si tienes cualquier duda puedes consultar con un experto en cualquiera de nuestras tiendas.

Deja un comentario

Close Menu