La colección Bunker de Vives es una cerámica en base porcelánica disponible en acabado natural y semipulido, rectificados en 59,3×119,3 – 44,3×89,3 – 14,4×89,3 – 29,3×59,3 en el acabado natural y 59,3×59,3 en el acabado semipulido y pero también se fabrica como revestimiento de 20×50 en pasta roja. Se completa con gran cantidad de decoraciones, mosaicos cuadrados o en forma de hexagonal, rodapiés y peldaños que se adaptan a nuestros más exigentes proyectos.
Este colección está inspirada en diseño industrial y el vintage. Nace de la mezcla del cemento, hormigón, hierro, piedra, madera y ladrillo. Una fusión que ha dado como resultado a este producto tan novedoso, exclusivo y que es una tendencia actual en el mundo del interiorismo. Superficies envejecidas y desgastadas por el tiempo donde se busca rescatar lo mejor de cada una de ellas. Representada en tres diferentes colores: blanco, gris y grafito tanto en el acabado porcelánico como en la pasta roja.
Esta colección la podrá encontrar en cualquiera de nuestras tiendas. Para más información, puede consultar la web del fabricante.