El bloque de vidrio es una pieza única para decorar y una solución constructiva capaz de combinar la firmeza de un muro y la elegancia de un vidrio. Nos aporta la ventaja de tener aislamiento acústico y térmico, dejando pasar una gran cantidad de luz.
¿Para qué podemos utilizar los bloques de vidrio?
- Crear ventanas al exterior: Si por ejemplo tienes un bajo o un local en que no quieres instalar una ventana.
- Crear nuevos espacios: son materiales adecuados para hacer divisorias en una misma estancia, como cuando tenemos la entrada de casa en la sala de estar, para crear una divisoria sin tener que sacrificar luz natural.
- Como mampara para la ducha: Una solución decorativa y a la vez funcional.
- Crear suelos o techos de cristal: Nos aportará un toque de elegancia a nuestra estancia, gracias a su resistencia.
- Crear una barra de bar en la cocina: Una barra con bloque de vidrio es muy utilizado en restaurantes y bares, siendo esta una buena opción para nuestro hogar.
Cristales inyectados
Las colecciones de bloques de vidrios inyectados son una solución decorativa para otorgar pinceladas cromáticas en proyectos de interior de todo tipo: desde baños y cocinas hasta salones o locales de moda. Dentro de esta categoría podemos encontrar dos grandes grupos; los bloques de vidrio lisos y los ondulados, donde se pueden apreciar unas suaves ondas. Ambas colecciones destacan por ofrecer tonalidades de colores muy intensas mediante una innovadora técnica de inyección de gas.
Hay una gran variedad de bloques de vidrio, tanto en forma, como colores. A continuación te mostramos algunos de los modelos que podrás encontrar en nuestras tiendas.
Colección Mendini
Se extiende en una gama cromática de más de diez colores, desde el más atrevido, hasta los clásicos blanco y negro, ambos en diferentes grados de transparencia. Diseño liso, bordes metalizados y colores vivos caracterizan esta colección, ideal para crear paredes interiores impresionantes, llenas de color y personalidad.
Colección New Colour
Un amplio abanico de posibilidades, luces y colores dentro de esta colección. Colores llamativos y vibrantes para crear estancias únicas y con identidad propia. Diseño ondulado y bordes metalizados permiten definir espacios interiores llenos de luz y vida.
Cristales básicos
Los bloques de vidrio tradicionales se utilizan para crear espacios donde la iluminación y la privacidad sean uno de los factores principales del proyecto. A diferencia de los bloques inyectados, las colecciones que presentamos a continuación son aptas para espacios exteriores, por lo tanto se pueden utilizar en fachadas, ventanas o lugares expuestos a los rayos solares.
Colección Arctic
De luminosidad suave y difusa, deja pasar la luz respetando la privacidad del espacio. Crean un efecto visual espectacular, ya que no se rigen por la transparencia ni la opacidad, sino que se encuentra en el equilibrio entre luminosidad e intimidad.
Disponible en formatos cuadrados y rectangulares, terminales lineales, curvos y esquineros.
Colección Clear
Bloques de cristal transparentes y elegantes, que harán que tus estancias gocen de luz natural. Perfectamente combinable con bloques de colores para dar ese toque distintivo a tu pared o muro. Diseños y variedades de vidrio, tanto ondulados como lisos, para decorar cada estancia con el formato más adecuado.
Colección de colores tenues
Una selección de siete tonos suaves de color: Celeste, Rosa, Verde, Gris, Azul, Marrón y Turquesa en diseño de vidrio ondulado, diseñado para añadir elegancia y delicados efectos de luz.
Deja volar tu imaginación con la ayuda de Ferrolan, creando tu propio diseño elegante, divertido y de gran luminosidad, con un sistema constructivo rápido, económico y sencillo de colocar. Puedes encontrarnos en nuestras tiendas situadas en Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí. También puedes visitar la página del fabricante para conocer más información.