Las griferías Hansa son sinónimo de garantía y fiabilidad, aunque más allá de eso también destacan por incorporar tecnologías para el ahorro de agua y acabado estéticos que no te dejarán indiferente. Por eso, en la entrada de hoy os presentamos una singular grifería de cocina del fabricante alemán.
Grifería Ligna de Hansa
Ligna es una colección de griferías para todo el hogar compuestas por más de nueve piezas, en ella se incluyen griferías de lavabo, ducha y bañera, bidé y cocina. Hoy nos centraremos en la grifería de cocina. El estilo de la grifería Ligna para cocina se define por un borde redondeado y geometrías bien definidas, contraste que fluye suavemente para satisfacer los requisitos estéticos y funcionales más exigentes. Gracias a su perfección técnica y tecnología vanguardista, esta grifería resulta enormemente práctica.
Ventajas grifería Ligna de Hansa
A diferencia de muchas griferías de la misma gama, Ligna está fabricada en latón DZR, un latón descincado y resistente a la corrosión que alargará la vida útil de la grifería. También ofrece una gran libertad a la hora de manipular vajillas y equipos de cocina gracias al diseño del caño: muy alto y con un ángulo de giro de 150°. Su manejo es muy cómodo, y el consumo de agua queda reducido a 9 l/min, un caudal compatible con el cuidado del medio ambiente.
HansaLigna no sólo estimula la razón, sino también todos los sentidos con sus elegantes formas, sus líneas claras y sus materiales nobles. Formas perfectas en combinación con un perfecto funcionamiento en unión con el sistema HansaProtect: sólo así, es posible garantizar un disfrute y seguridad completos.
Puedes encontrarnos en nuestras tiendas situadas en Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí. También puedes visitar la página del fabricante para conocer más información.