Cosentino nos sorprende con su fregadero Integrity, el complemento perfecto para la encimera de Silestone®. Atractivos colores y modelos, integración con una estética total sin juntas, unidas a la gran resistencia y durabilidad de Silestone®.
Integrity es el único fregadero de su categoría existente en el mercado, disponible en multiformato y un gran surtido de colores. Sin juntas, sin grietas, sin límites. Integrity te regala la sensación de unidad, de integración perfecta con el resto de los elementos de tu encimera. Una sola pieza diseñada en todos los colores de Silestone® para que tu cocina no acabe nunca.
Modelos Disponibles
Los fregaderos Integrity de Silestone® cuentan con todos las características que hacen que Silestone® se convierta en un producto de referencia en el mercado con las más altas prestaciones de diseño. Además cuentan con un amplia variedad de piezas perfectamente combinables entre sí.
Colores Disponibles
Una vez más, Silestone® nos ofrece este práctico fregadero en un amplio abanico de colores y acabados, adaptándose así a todo tipo de ambiente o estilo. Su amplia gama de colores se compone de colores como Marengo, Calacatta Gold, Lagoon, Noka, Negro Teba y Bianco River.
Instalación
El fregadero Integrity se puede instalar rápidamente, sin complicaciones y sin herramientas especiales. La integración total será a través de un marmolista especializado. Se suministra con todo lo necesario para su instalación:
- Válvula de desagüe
- Barras telescópicas de seguridad
- Tornillos
- Silicona del mismo que el fregadero
Integrity es una fregadera sin mantenimiento que goza de protección bacteriostática garantizada, consiguiendo una superficie muy higiénica.
Si deseas ampliar información, puedes visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas, o bien visitar la página del fabricante.