Skip to main content
search

¿Cuántas veces hemos evitado poner la lavadora para no molestar por el ruido que produce cuándo está en marcha? El ruido es un sonido que por sus características percibimos como molesto. Un simple aumento de 3dB, nos hace duplicar la sensación de ruido.

Bosch, fabricante altamente conocido gracias a sus magníficos productos electrodomésticos, presenta su gama de lavadoras EcoSilence. Una serie de lavadoras cuya característica principal es la reducción de ruido en las fases de lavado, consiguiendo ser hasta 5dB más silenciosa.

Motor EcoSilence

La principal innovación se encuentra en su interior, incorporando un motor de última generación, que prescinde de las tradicionales escobillas, evitando así rozamientos y los ruidos que éstos producen, reduciendo significativamente la cantidad de decibelios, y mejorando así el confort cuando la lavadora está en marcha, además de prolongar la vida útil del motor.

Paneles antivibración

Para reducir aún más la cantidad de ruido generado, la serie incorpora paneles antivibración laterales, los cuáles absorben las ondas generadas por el lavado, aportando mayor estabilidad y reduciendo las vibraciones. Incluso en la fase de centrifugado, normalmente la más molesta, la reducción de ruido se hace evidente.

Bosch no solo tiene disponibles lavadoras con motor EcoSilence, también fabrica otros electrodomésticos que incorporan tecnología para la reducción de ruido, como lavavajillas, aspiradores, campanas extractoras, etc. Vive sin ruido y gana en salud y bienestar.

Descubre el efecto EcoSilence

Puedes visitarnos para ampliar información en cualquiera de nuestras tiendas o visitar la web del fabricante.

Deja un comentario

Close Menu