Simplicidad, estética y facilidad de instalación se unen en una sola pieza: In-Tank. Este inodoro forma parte de la extensa colección Meridian y marca una evolución y una nueva estética para el mundo del baño.
Roca nos presenta un modelo de sanitario que por primera vez integra la cisterna en el inodoro, reduciendo medidas y ahorrando espacio en el baño. No necesita la instalación de una cisterna ni de una placa de accionamiento para su funcionamiento.
Su novedosa estética formal marca nuevas tendencias en el concepto clásico de inodoro. Con este sistema disfrutaremos de una estética limpia, similar a las que nos ofrecen otro tipo de sanitarios empotrados, pero con una ventaja significativa, librarse de molestas obras para adecuar la instalación.
Disponible en dos versiones
Con dos versiones, suspendida o compacto adosado a la pared, esta pieza tan funcional, ahorra la instalación de la cisterna, ya que el propio inodoro incorpora un tanque integrado y sistema de accionamiento.
Soft Air®
La tecnología Soft Air® asegura una descarga óptima y silenciosa; consiste en una bomba de aire que empuja el agua del tanque para conseguir la descarga dual de 4,5/3 litros.
¿Cómo funciona el sistema?
- Seleccionar la descarga deseada y presionar el pulsador.
- La bomba de aire se activa y lanza un flujo de aire a presión.
- El agua se eleva y genera una descarga, expulsándola del tanque interno.
- El tanque interno se repone hasta llegar a su nivel de agua óptimo.
Ventajas del sistema Soft Air®
- Facilita la instalación y evita el impacto visual de la cisterna externa.
- Permite la eliminación tanto del tanque empotrado como de la placa de accionamiento simplificando así enormemente su instalación.
- Tazas compactas que proporcionan más espacio al cuarto de baño.
- Descarga dual 4’5/3 litros.
- Fácil limpieza.
Si deseas ampliar información, estamos a tu disposición en nuestras tiendas, o bien pueden visitar la web del fabricante.