En Natucer, fabricante de primer nivel en la creación de tendencias en el diseño cerámico que goza de una gran variedad de piezas especiales y complementarias, han sabido crear modas en la decoración cerámica, lo que ha facilitado al usuario final personalizar sus propios ambientes cerámicos. Esta filosofía ha llevado a la firma a posicionarse privilegiadamente siendo reconocida y premiada por distintos organismos.
FUSION: El carácter del cemento y la riqueza del barro
FUSION nace de la búsqueda del equilibrio entre el barro y la piedra, dónde la mezcla de ambos elementos dan como resultado un diseño altamente destonificado. La gama cromática está formada por cuatro tonos (Sand, Clay, Mund y Iron), colores neutros y naturales, hacen que cada pieza adquiera un gran realismo, hasta el punto de necesitar tocarla para comprobar su textura. FUSION es un producto personal, inspirador y sugerente. Visualmente elegante.
FUSION es un pavimento porcelánico extrusionado, antideslizante de Clase II, creado para interiores o terrazas cubiertas, el cuál se adapta a cualquier tipo estilo, tanto rústico como contemporáneo.
Su superficie irregular aporta un alto valor decorativo, creando un sutil volumen que recrea el manipulado del barro. Cada pieza es única y diferente, lo cual crea un efecto visual en conjunto rico en tonalidades y matices, gracias al destonificado armonioso que impregna a cada pieza.
Formatos Disponibles
La serie se fabrica en 5 formatos distintos: cuadrado, rectangular, hexagonal, hexagonal irregular y provenzal. Todos ellos combinables entre sí, para dar más carácter a nuestros ambientes.
Piezas Especiales y Decorativas
Gracias a las piezas especiales, podremos revestir hasta el detalle constructivo más complejo. Dispondremos de peldaño curvo, ángulo peldaño curvo en una o dos piezas, zanquín y zócalo. Además, dispondremos de tabicas y frontales decorados con el que poder rematar un acabado perfecto.
Si quieres ampliar información, puedes encontrarnos en nuestras tiendas, o bien visitar la página del fabricante.