Skip to main content
search

Acquabella lanza nuevo plato de ducha con textura de cemento que presenta un innovador y vanguardista concepto decorativo para el espacio de baño. Un acabado de estilo industrial que se adapta a las últimas tendencias modernistas y dónde los elementos del baño adquieren un singular carácter manual y artesano que proporciona naturalidad y sencillez, despertando los sentidos y dando protagonismo al baño.

Medidas disponibles

Los platos de ducha fabricados en la textura Beton se encuentran disponibles en medidas comprendidas entre los 100x70cm y los 200x100cm siendo su espesor de tan solo tres centímetros. Además se puede fabricar totalmente a medida, adaptándose perfectamente a las medidas del baño.

Gama de colores

Si por algo destacan los platos de ducha de Acquabella es por su alto grado de personalización. Puedes escoger entre una gran paleta formada por más de 20 colores diferentes y agrupados en los acabados standard y naturally made, las dos gamas seleccionadas para combinar perfectamente con el resto de elementos del espacio de baño. Y por si no fuera suficiente también está la posibilidad de producir colores a la carta para combinar con otros elementos del baño como los azulejos, el mobiliario o la pintura. Las cartas de pintura disponibles son RAL y NCS.

carta de color aquabella

Mucho más que platos de ducha

Otra de las ventajas de elegir un plato de ducha Acquabella es que además tendrás la posibilidad de combinar en el mismo color y textura otros elementos como la bañera, la encimera o lavabos murales. Las posibilidades de fabricación son infinitas y los diseños de líneas rectas de carácter minimalista se integran perfectamente en la mayoría de espacios.

Si quieres saber más sobre este producto puedes visitarnos en nuestras tiendas situadas en Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí. También puedes visitar la página del fabricante para conocer más información.

Deja un comentario

Close Menu