Skip to main content
search

Los platos de ducha fabricados en carga mineral llegaron para quedarse en el diseño de cuartos de baño y así lo van demostrando día a día con la incorporación de nuevos acabados, diseños… Y es que, este tipo de platos de ducha, gracias a su método de producción no sólo adquieren propiedades higiénicas y antibacterianas, sino que además son capaces de adquirir múltiples formas y medidas, lo que lo convierten en una gran alternativa a los platos de ducha convencionales o de fibra de vidrio.

Descubre el plato de ducha Nature: durabilidad asegurada

A continuación te presentamos la colección Nature, un plato de ducha de diseño sencillo que le proporciona al baño un ambiente natural, confortable y minimalista. Con líneas clásicas y extraplano, se ajusta a cualquier superficie del baño, ya que admite corte por cualquiera de sus lados.

baño con plato mineral

Los platos de ducha Nature están disponibles en varias medidas y formas. Los espesores van de 2,4 a 3 cm, y lo puedes encontrar en cuatro colores: Blanco, Beige, Grafito y Gris. Fabricado en resina de poliéster y cargas de última generación, textura de pizarra natural antideslizante C3 y un acabado exterior de gel coat con tratamiento antibacteriano de alta resistencia.

Consejos para su limpieza

Para limpiar los platos de ducha de carga mineral no debes utilizar productos agresivos que contengan alcohol, ácidos o disolventes. Después de cada ducha es recomendable aclarar con agua abundante la superficie. Para una limpieza más profunda basta con usar un jabón con esponja o trapo. Recuerda no utilizar estropajos metálicos o abrasivos.

Si desea ampliar información puede encontrarnos en cualquiera de nuestras tiendas, estaremos encantados de ayudarte ante cualquier duda. También puedes visitar la web del fabricante.

Deja un comentario

Close Menu