Con un distinguido aire retro y elegante, así es la Serie Huracán en su versión de doble color. Formas circulares combinadas con dos colores, a tu elección, que te permiten crear un plato de ducha que se aparta de lo común, aportando un matiz diferencial con el resto de existentes en el mercado y que por si solo viste cualquier tipo de baño. Los platos de ducha Syan cuentan con certificado para uso sanitario y están compuestos por cargas minerales, cuarzo, marmolina y arena de sílice entre otros; fabricado con productos sanitarios.
Descubre la Serie Huracán Doble Color
- Totalmente antideslizante
- Buena limpieza; permite limpieza con productos químicos y abrasivos
- Incorpora rejilla de acero inox de 2 mm reversible (brillo/mate)
- Incorpora válvula registrable atornillable
- Incorpora tratamiento antibacterias
- Incorpora masilla de poliuretano para la instalación
Colores, acabados y formatos
La serie Huracán se caracteriza por tener una amplia gama cromática de colores a escoger (entre ellos toda la carta RAL), por unos diseños totalmente innovadores y por sus texturas imitación piedra o cemento que le otorgan ese toque distintivo a tu baño. Tiene unas altas prestaciones técnicas y está disponible en una amplia variedad de formatos desde los 70 centímetros hasta la posibilidad de hacer un plato a medida, tanto cuadrado como rectangular, de más de dos metros de largo.
Puedes descubrir todas las posibilidades que podemos ofrecerte en cuestión de platos de ducha visitándonos en nuestras tiendas, o bien puedes visitar la web del fabricante para ampliar información.