Rooms Penthouse trabaja suelos de roble laminados de alta calidad con impresionantes estructuras en relieve mate-brillo con 8 mm de espesor. Ofreciendo una excepcional reducción de ruido, una excelente durabilidad y facilidad de instalación. Sus planchas extra largas y acabados texturados, garantizan el auténtico sabor de madera con un fino biselado en sus 4 caras. La serie Penthouse viene en con una resistencia al desgaste AC5 33 de alto tránsito con acabado antiestático. Además Rooms Penthouse garantiza sus suelos laminados durante 30 años para entornos domésticos. La perfección y elegancia de que dispone, además de su resistencia, lo convierten en la opción ideal tanto para el suelo de una casa, como para aplicaciones comerciales de las más altas exigencias, ya sea un vestíbulo de hotel o una sala de conferencias.
Honey Oak RV809: acabado roble realista
El suelo laminado Honey Oak RV809 está lleno de vigor. La estructura lineal combinada con los acabados de madera cepillada le dan un fuerte efecto a la superficie cuando refleja la luz. Este modelo de Rooms tiene microbiseles para aportar mayor realismo y su resistencia al desgaste es AC5 con una estructura de 8 milímetros. Como viene siendo habitual en Rooms el suelo está garantizado durante 25 años y cuenta con el sistema de instalación Click System.
Puedes encontrar el modelo Honey Oak RV809 en nuestras tiendas situadas en Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí, así que, si estás pensando en renovar tu pavimento, esta es una gran ocasión para realizarlo al mejor precio y con la mejor calidad. También puedes visitar su página web.