Skip to main content
search

La instalación de alcorques permite a los árboles aprovechar todos los nutrientes producidos por abonos y fertilizantes e incluso almacenar el agua de riego. Así se evita la pérdida de alimentos que se desperdician por los alrededores, fuera del alcance del árbol, sin que éste pueda aprovecharlos. Además, en suelos pavimentados, permitirán el crecimiento del árbol hasta los límites del cerco sin que rompa el pavimento.

En nuestras instalaciones, podrás encontrar varias soluciones para alcorques, desde piezas metálicas de urbanismo, hasta piezas de diseño muy valoradas para el paisajismo. Se pueden colocar tanto en espacios exteriores como para nuestro propio jardín.

A continuación te mostramos una pequeña selección de lo que podrás encontrar en Ferrolan:

Separador en acero inoxidable

Es un material que no necesita mantenimiento y es resistente a las condiciones más agresivas. Lo puedes instalar y olvidarte por completo durante muchos años. Su instalación es muy sencilla y se realiza de manera fácil y cómoda gracias a su simple sistema de ensamblaje.

Cerco en acero corten

Gracias a su color cobrizo encaja muy bien dentro del ámbito de la jardinería. Con un alto acabado estético y funcional, es completamente combinable con elementos como el césped, la grava, la madera, etc. De la misma manera que los fabricados en acero inoxidable, su montaje es también muy sencillo.

Demarcador Bangkok

El separador Bangkok de Verniprens es un prefabricado de hormigón que imita al adoquín y viene en paneles premontados para facilitar la instalación. Su estética es común y tradicional, imitando la textura del barro, en colores rojo y beige para poder combinar con diferentes ambientes y elementos paisajísticos.

Prefabricado de hormigón

Este es otro prefabricado de hormigón, tradicional, pero con más posibilidades decorativas. Podemos elegir en cuatro acabados: blanco, gravilla de río, tricolor o cemento gris liso. Hay tres medidas disponibles para cada necesidad: 60, 80 y 100 cm de diámetro y con una altura de 15 cm.

Cerco de fundición

Disponemos de dos tipos de cercos de fundición: Circulares y aros. Suelen instalarse en plena ciudad y lugares urbanizados. El aro es por excelencia el cerco de la palmera y es tradicional verlo en paisajes cercanos al mar.

Si deseas ampliar información sobre cercos y alcorques puedes encontrarnos en nuestras tiendas situadas en Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí.

3 Comments

Deja un comentario

Close Menu