El bloque de cristal es un recurso constructivo muy versátil, y por su gran variedad, ofrece un amplio abanico de posibilidades decorativas. Pero no solo eso, sino que también otorga diferentes ventajas como reducción del ruido aéreo, buen aislamiento térmico o una alta eficiencia energética.
La nueva colección de bloques de cristal ‘Agua’ se caracteriza por su proceso de coloración innovador, combinando los reflejos coloreados de los vidrios con un efecto perla iridiscente que hace que la luz quede reflejada y crea un efecto brillante y luminoso.
¿Dónde colocar los vidrios de pavés?
La gran ventaja de estos cristales es que, a diferencia de los inyectados, se pueden colocar tanto en interior como en exterior. Al ser un elemento noble y elegante, el cristal te ofrece una alta consonancia con otros elementos muy utilizados en proyectos decorativos como maderas, cerámicas o metales. Los campos de aplicación son muchos y muy variados. A continuación un pequeño resumen donde el cristal encajará muy bien:
- Ventanas
- Separación de estancias
- Formación de mamparas de ducha
- Formación de fachadas en edificios
- Creación de pavimentos o parámetros verticales
- Creación de barras y otros elementos decorativos
Colocación de bloques de vidrio
Su colocación puede ser tanto en vertical como en horizontal, dando un toque diferente en cada ocasión. En posición horizontal evoca la tranquilidad del mar y el flujo de sus mareas, invitando a la calma y al sosiego. Y la colocación vertical recuerda al encanto de una suave cascada o un fuerte aguacero. Esta colocación es ideal en lugares como la ducha, donde el agua cae como la lluvia y se integra a la perfección con las ondas del cristal.
Colores de bloques de vidrio
Esta colección ofrece un amplio abanico de posibilidades a la hora de escoger un color y tono que se adecue al espacio donde lo quieras instalar. Gracias a su proceso de coloración y los reflejos iridiscentes aportan a la estancia un efecto brillante y radiante que hará que cualquier espacio luzca elegancia e irradie belleza y sofisticación.
Además de su alto valor estético, el bloque de cristal ofrece la posibilidad de aumentar la eficiencia lumínica pudiendo dirigir hacia un lugar u otro el haz de luz. Detalle muy interesante para proyectos dónde prime la optimización de recursos naturales.
Algunos de los colores que podrás encontrar en esta colección son el rojo, el amatista, el verde, el ambra, entre otros.
Si deseas ampliar información, puedes encontrarnos en nuestras tiendas situadas en Santa Coloma de Gramenet, Badalona, Barcelona y Rubí.