Skip to main content
search

La propuesta de Lafac, con su mortero de áridos seleccionados de sílice, está destinado a ser utilizada en construcciones exteriores sometidas a requisitos estructurales así como trabajos de albañilería en general. A diferencia de la gran mayoría de morteros del mercado, el árido utilizado por Lafac es de silíceo calcáreo y tiene una granulometría compensada de tamaño máximo de 2mm.

Esta característica garantiza un acabado fino y además, junto a los aditivos plastificantes, una alta trabajabilidad y plasticidad. Todas estas características hacen que el mortero de Lafac sea un mortero ideal para todos los tipos de trabajos como enfoscados, revocos, enlucidos, muros de fábrica de ladrillo, muros de mampostería, tabiques, cubiertas, bóvedas, etc.

mortero

Características técnicas

  • Densidad aparente en polvo: 1’4
  • Agua de amasado (%): 16’0
  • Densidad aparente de la pasta (gr/cm3): 2
  • Color: Gris
  • Rendimiento aproximado: 1 sacos/m2/cm

La cantidad de agua para el amasado, como es habitual, es de 3,5 a 4 litros por cada saco de mortero según la ductilidad deseada y la humedad ambiental. Amasarlo bien hasta obtener una pasta homogénea. Situar la masa sobre un soporte limpio y extenderlo con fuerza. Con altas temperaturas, insolaciones o soportes muy absorbentes, humedecer previamente. No utilizar con temperaturas superiores a 35ºC ni inferiores a 5ºC.

Estamos disponibles en nuestras tiendas de Sta. Coloma, Barcelona, Badalona y Rubí. Más información en la web del fabricante.

Deja un comentario

Close Menu