Skip to main content
search

Tector Cola Flex es un adhesivo cementoso a base de cementos, áridos y aditivos orgánicos e inorgánicos. Gracias a sus propiedades está indicado para colocación de baldosas cerámicas en pavimentos o revestimientos interiores y exteriores, para baldosas de formatos grandes y porosidades bajas, aplicaciones en fachadas incluso soportes deformables,  o la sobrecolocación de azulejos sobre otros azulejos.

Dónde utilizar Tector Cola Flex

Puedes utilizar el cemento cola Tector Cola Flex sobre infinidad de soportes. Por lo que es ideal para todo tipo de revoques de mortero, hormigón, ladrillos o bloques cerámicos, piedras naturales, ladrillos silíceos o incluso placas de cartón yeso. No dudes en consultar nuestra calculadora si quieres saber que cemento cola es el más apropiado para tu trabajo de colocación de cerámica.

 

Cómo utilizar Tector Cola Flex

La aplicación de este cemento cola no dista demasiado del resto de cementos cola del mercado. Para su amasado necesitas mezclar entre 7 y 8 litros de agua por saco, hasta conseguir una consistencia cremosa. Después deberás dejar reposar la masa durante aproximadamente unos dos minutos. Una vez pasados los dos minutos podrás extender el cemento cola sobre el soporte y la cerámica peinando con una llana dentada para regularizar el espesor. Por último, deberás presionar las baldosas mediante técnicas de colocación manual o con la ayuda de soportes de nivelación para conseguir una colocación perfecta, sin surcos ni relieves.

 

Encontrarás Tector Cola Flex en formato de 5 kg en cualquiera de nuestras tiendas situadas en  Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí. Más información en la página web del fabricante.

Deja un comentario

Close Menu