Skip to main content
search

Propam Renovación es un mortero hidráulico que actúa de recubrimiento para reparar fachadas, especialmente diseñado para la rehabilitación de todo tipo de fachadas. Está formulado a base de cemento, áridos seleccionados, y resinas, lo cuál hace posible que pueda aplicarse sobre soportes enlucidos y morteros monocapa, siempre y cuando estos estén bien cohesionados al soporte y libres de restos de polvo, aceite y grasa.

Aplicaciones de Propam Renovación

El mortero de renovación Propam Renovación está especialmente indicado para reparar soportes de todo tipo, especialmente aquellos porosos como lo son el cemento, el hormigón, el ladrillo y la piedra. Se puede aplicar en espacios interiores y exteriores y su grosor es en capa fina con un máximo de 2 a 3 milímetros.

Ventajas de Propam Renovación

Con este mortero de renovación podrás reparar fachadas con un acabado muy fino y a un coste reducido. Su aplicación es sencilla, no descuelga y su aspecto es de color blanco, aunque se puede pintar. Al ser permeable al vapor de agua evita la formación de condensaciones, por lo que es muy interesante para proteger salones, dormitorios y otras estancias de interior.

propam-renovacion

Puedes encontrarnos en nuestras tiendas situadas en Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí. También puedes visitar la página del fabricante para conocer más información.

Deja un comentario

Close Menu