Geberit continúa su apuesta por la innovación y el diseño, ofreciéndote también soluciones para el desagüe en duchas, adaptadas a cualquier tipo de necesidad. Desde los canales-ducha hasta los sifones para duchas integradas en el pavimento y para platos de ducha que gozan de una exquisita calidad, alta capacidad de desagüe y optimización hidráulica.
Descubre el exclusivo Sifón de pared para ducha de obra
Mediante su innovador desagüe en la pared Wall Drain, Geberit rediseña el concepto de las duchas integradas en el pavimento. El sistema permite desplazar el punto de desagüe desde el suelo de la ducha a la pared. Una alternativa, hasta ahora nunca vista, a los sistemas de desagüe de las duchas convencionales, que brinda un diseño elegante, disfrutando así, de un baño contínuo y sin interrupciones, una instalación mucho más sencilla y una limpieza más fácil. Nunca más volverás a pisar rejillas o elementos metálicos con tu ducha de obra.
Acabados
Geberit ofrece, además, la posibilidad de escoger el acabado del embellecedor, pudiendo elegir el que más te convenga en función de tus gustos o la decoración del resto del baño: cromado brillante, acero inoxidable cepillado o pulido, blanco alpino e incluso ofrecen una opción personalizable. ¿Cuál te gusta más?
Ventajas sifón Geberit
- Ahorra tiempo y esfuerzo en la instalación
- Hermético: el bastidor para ducha contiene un sistema integrado que facilita la conexión con la impermeabilización
- Flexible: variedad de opciones de colocación para el montaje en la pared
- Calidad: controlada de acuerdo con la norma DIN EN 1253
- Elegante: embellecedores en cinco acabados distintos
- Fácil de limpiar: gracias al fácil acceso y al filtro anti cabello
- Contiene un embellecedor que oculta un filtro anti cabello que facilita la limpieza
- El acceso a este mecanismo es fácil y se realiza sin necesidad de herramientas
Puedes encontrar este productos y muchos más en cualquiera de nuestras tiendas o obtén más información en la web del fabricante.