El peculiar efecto que produce el proceso oxidación en los metales, se convierte en fuente de inspiración para la colección Corten de TAU. Una serie que logra imitar con gran realismo el óxido, convirtiéndose en una colección ideal para crear ambientes modernos y vanguardistas.
Formatos serie Corten
La serie Corten está fabricada en material porcelánico y consta de una amplia gama de formatos: 30×60 cm, 45×45 cm , 45×90 cm, 60×60 cm y 60×120 cm. Sus propiedades técnicas lo convierten en un material ideal para su instalación en cualquier tipo de ambiente, viviendas particulares, ya sea en pavimento general de toda la casa, baños o cocinas, o incluso en espacios públicos como comercios, dónde se sufre de un alto tránsito.
Colores y acabados
En cuanto a la paleta cromática disponemos de 4 colores: Corten A, Corten B, Blanco y Beige. En acabados natural y semipulido. Podemos elegir entre distintos tonos de marrón oxidado y blanco, para dar luminosidad a la estancia. Son perfectamente combinables para crear un buen juego de luces y colores.
¿Te ha gustado Corten? Si quieres conocer más sobre esta colección puedes encontrarnos en nuestras tiendas situadas en Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí. También puedes visitar la página del fabricante para conocer más información.