Skip to main content
search

El fabricante Breinco pone una nota de color a la clásica losa de hormigón gris, utilizada normalmente para pavimentar espacios públicos, logrando llegar a lugares donde el “gris urbano” no tiene razón de ser.

Con una carta de color muy variada, esta losa nos garantiza dureza y colorido estable con el paso del tiempo. Además, al ser hormigón, es mucho más económico que otras alternativas y su colocación resulta muy sencilla.

Llosa Vulcano: dureza y estética

 

Lugares de colocación

Esta losa es adecuada para pavimentar numerosas superficies como: Plazas públicas, aceras, accesos a edificios, zonas peatonales, lugares de tránsito ocasional de vehículos… y no solo eso, sino que al estar dotada de un alto acabado estético, podemos colocarlo en lugares donde se requiera un acabado más cuidado como jardines o restaurantes.

 

Formatos

Cuenta con formatos cuadrados y rectangulares. Las losas de formato cuadrado las encontrarás en los tamaños de: 20×20 cm, 40×40 cm y 50×50 cm. Y las losas rectangulares se componen de las medidas: 40×20 cm, 60×40 cm y 100×50 cm.

La gran variedad de formatos te permitirá realizar patrones a rompejuntas y combinaciones que resultarán sumamente atractivas. ¡Crea tu propio estilo y diseño!

 

Colores y acabados

El abanico de colores es amplio, ya que cuenta con 9 colores disponibles. Desde tonos marrones hasta grisáceos. Todos estos tonos están disponibles en dos texturas: Standard y Top Complete, una textura más convencional y la otra con una textura rugosa al tacto, pero uniforme. Ambas contienen propiedades antideslizantes sobre superficies mojadas, haciendo que sean unas piezas idóneas para los espacios urbanos de uso peatonal.

 

 

Si quieres conocer más sobre esta colección puedes encontrarnos en nuestras tiendas situadas en Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí. También puedes visitar la página del fabricante para conocer más información.

Deja un comentario

Close Menu