Skip to main content
search

Los platos o zonas de ducha de obra son tendencia desde hace ya varios años. La posibilidad de realizarlos a la medida exacta que necesitemos y la gran variedad de acabados para revestirlos, los convierten en una gran alternativa a sistemas de ducha más tradicionales, ya que nos aportan más confort y una mayor carga decorativa e integradora. Pero en esta ecuación, conviene no dejar escapar un pequeño detalle, el sifón o canal de ducha.

Canales de ducha Geberit CleanLine: innovación y practicidad

Tal y cómo vimos en una entrada anterior con su novedoso sistema de sifón de ducha a pared, Geberit  sigue innovando y va un paso más allá con su nueva serie de canales ducha. La serie CleanLine no sólo tiene un aspecto agradable, sino que también es fácil de limpiar.

A diferencia de muchos canales ducha convencionales, no favorecen la acumulación de la suciedad y las bacterias. Además, su aspecto minimalista se integra a la perfección con cualquier tipo de acabado que tengamos en nuestra ducha de obra, potenciando visualmente toda la zona.

geberit

Características destacadas

Ahora que ya conoces la canal para ducha CleanLine te enumeramos sus principales características para ayudarte en tu decisión de compra.

  • Superficie del sumidero abierta: para evitar la acumulación de suciedad
  • Registro extraíble: para una apertura fácil y cómoda
  • Práctico filtro anticabello: retirar, enjuagar, limpiar
  • Diseño atemporal: acero inoxidable cepillado cuyo aspecto elegante no pasa de moda
  • Longitud óptima: el canal ducha se puede recortar a la longitud deseada en el momento de su montaje
  • Fácil de instalar: juego completo para su instalación y sellado sencillo por parte del fontanero

limpieza_geberit
Puedes encontrarnos en nuestras tiendas situadas en Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí. También puedes visitar la página del fabricante para conocer más información.

Deja un comentario

Close Menu