Skip to main content

Cuidamos el planeta - Respetamos el medio ambiente

Inspírate - Blog consejos y tendencias

Promos del mes - Folletos y ofertas

Calculadoras - Área Técnica

Conscientes de nuestra responsabilidad para fortalecer el tejido social, este 2022 lo queremos cerrar colaborando con una iniciativa solidaria que tiene como objetivo fomentar la actividad física y recaudar juguetes para niños en situación de vulnerabilidad.

Por eso, el próximo 17 de diciembre tienes una cita para participar en la primera edición de la carrera solidaria ‘La Nadalenca’, una jornada promovida desde el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet, que cuenta con la colaboración del club Running Vigia y que, como empresa, tenemos el placer de patrocinar.

banner-la-nadalenca

Carrera popular y solidaria ‘La Nadalenca’

Ferrolan patrocina la carrera solidaria ‘La Nadalenca’, que se celebrará el próximo sábado 17 de diciembre en Santa Coloma de Gramenet. Además de disfrutar de una actividad popular por las calles de la ciudad, el evento reunirá a miles de personas que formarán una gran marea verde solidaria con un único objetivo: que ningún niño se quede sin recibir un juego o juguete en la época más significativa del año. Por ello, toda la recaudación del evento irá destinada al programa de la Cruz Roja #CapNenSenseJoguina, una campaña solidaria que servirá para atender hasta 2.000 niños.

Cómo inscribirse en La Nadalenca

Las inscripciones ya están abiertas. El precio de la inscripción es de 5 € y te permitirá obtener un dorsal, disfrutar de las actividades organizadas para la jornada y optar a los obsequios y premios otorgados por la organización y los patrocinadores. Recuerda que la fecha límite para realizar tu inscripción es hasta el miércoles 14 de diciembre a las 11 horas. ¡Date prisa en apuntarte!, ya que solo los 2.000 primeros inscritos podrán participar. Si quieres realizar tu inscripción puedes hacerlo directamente siguiendo este enlace.

Recorrido y salida

Esta edición de ‘La Nadalenca’ cuenta con un recorrido de cinco kilómetros por el centro de la ciudad de Santa Coloma de Gramenet. Durante el transcurso de la carrera podrás disfrutar de animación en diferentes puntos de la ciudad así como de diferentes actividades para amenizar la jornada: batucada, correfoc, música en vivo y muchas sorpresas más. La hora de salida es a las 19:30 y tendrá lugar en la Plaça de la Vila. Puedes encontrar más información del evento en la página del club running Vigia.

Detalles de la carrera solidaria

A continuación te dejamos más detalles de la carrera solidaria, recuerda que la fecha límite para inscribirte es hasta el día 14 de diciembre a las 11:00.

  • Lugar de salida: Plaça de la Vila de Santa Coloma de Gramenet.
  • Fecha de la carrera: 17/12/2022
  • Hora de salida: 19:30

Gana un reloj Garmin en @ferrolan_oficial

Para poder acompañarte en tus carreras durante el resto del año, desde Ferrolan también queremos obsequiarte con un regalo deportivo. Participar en nuestro sorteo es muy sencillo y tan solo te tomará dos minutos. ¡No te lo pierdas!

  1. Síguenos en nuestro perfil de Instagram @ferrolan_oficial
  2. Haz like en el post del sorteo a partir del lunes día 5 de diciembre.
  3. Etiqueta en el comentario a 1 persona o más para que participen.

Puedes participar tantas veces como quieras y tienes tiempo hasta el 20 de diciembre a las 8 de la mañana. Ese mismo día por la mañana anunciaremos al ganador del sorteo. ¡Mucha suerte y feliz carrera a todos!

sorteo para cursa la nadalenca

Deja un comentario

Close Menu