Skip to main content
search

Si tienes la suerte de poder disfrutar de un espacio exterior sabrás que las barandillas, verjas y otros elementos del jardín son muy castigados por las altas temperaturas, la lluvia, el sol, etc. Estas condiciones meteorológicas provocan que estos objetos metálicos se oxiden y que la corrosión avance.

Para evitar el deterioro de estos materiales debes asegurarte de darles un buen mantenimiento y proteger correctamente la superficie. Para ello Hammerite cuenta con una dilatada experiencia en el cuidado y protección del metal aplicando los últimos avances en tecnología para obtener los productos más eficaces y duraderos del mercado. Es por eso que dispone de una amplia gama de soluciones para el cuidado del hierro. Hoy te proponemos cinco productos que te ofrecen una solución técnica muy superior al resto de esmaltes de características similares.

 

Descubre la gama Hammerite:

Hammerite Forja

Esmalte directo sobre Hierro y Óxido Forja: acabado mate, áspero y efecto metalizado. Da un aspecto envejecido natural. Impide la entrada de humedad y bloquea el proceso de oxidación.

Hammerite Liso

Esmalte directo sobre Hierro y Óxido Liso: acabado brillante o satinado. Aspecto sedoso. Impide la entrada de humedad y bloquea el proceso de oxidación.

Hammerite Martelé

Esmalte directo sobre Hierro y Óxido Martelé:  Impide la entrada de humedad y bloquea el proceso de oxidación. Ideal para “esconder” las imperfecciones en superficies rugosas o dañadas por el óxido.

Hammerite Esmalte Directo No Férreo

Cuando la superficie a pintar es un metal no férreo como el aluminio, cobre, zinc, latón o galvanizado no podemos utilizar cualquier esmalte. Con Hammerite Esmalte Directo No Férreo, gracias a su innovadora fórmula, actúa como fondo y acabado decorativo en un solo producto.

Formulado para ofrecer un excelente acabado con una sola mano, haciendo que el trabajo sea mucho más rápido. No es necesaria imprimación y deja un acabado liso.

Hammerite Disolvente

Y por último, y no por ello menos importante, con Hammerite Disolvente,  la limpieza de los pinceles o brochas y la disolución de la pintura es mucho más rápida y efectiva al ser un disolvente desarrollado específicamente para estos productos.

Cómo utilizar Hammerite

 

Para ampliar información acerca de Hammerite y sus posibilidades, puedes visitarnos en nuestras tiendas, donde disponemos de stock permanente.

Deja un comentario

Close Menu