Skip to main content
search

Ahora puedes iluminar tu piscina de forma natural sin ningún foco ni sistema de luminaria concreto. Has leído bien, sí. La colección Fosfo de Ezarri pone a tu disposición mosaicos fosfatados en forma de gresite para revestir piscinas o cualquier otro lugar que requiera una iluminación especial.

Al apagar la luz, los materiales cobran vida

Te preguntarás como funciona… Y es que este revestimiento vítreo se carga con la luz solar o artificial en tan sol 10 minutos y es capaz de mantener la iluminación durante al menos seis horas. Esto se debe a que el mosaico está tratado con unos colorantes especiales, que le brindan la magia de poder emitir luz fosforescente. Tu puedes elegir que sea en todas las piezas del mosaico o bien en alguna pieza intercalada al azar.

Colores colección Fosfo

La colección Fosfo cuenta con hasta diez diseños diferentes. Una gama de mosaicos monocolor o combinaciones de colores claros con contrastes. Desde el blanco perla, hasta el azul oscuro y el negro. Pero si lo que quieres es algo único… Elige un diseño y hazlo realidad! También tienes la posibilidad de crear tu color a la carta mezclando más de cien colores a la proporción que desees todos los colores posibles. Crea tu mosaico totalmente personalizado y crea composiciones únicas y exclusiva. Puedes probar a crear tu diseño personalizado en este enlace!

¿Quién podría imaginar que al apagarse la luz, este material cobra vida? Si quieres saber más puedes encontrarnos en nuestras tiendas situadas en Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí. También puedes visitar la página del fabricante para conocer más información.

Deja un comentario

Close Menu