Skip to main content
search

Ferrodur 600 E es un mortero especialmente indicado para la ejecución de pavimentos industriales y obra pública con espesores de entre 10 y 30 milímetros. Por sus excelentes prestaciones técnicas lo hacen ideal para la formación de suelos industriales que requieran de una gran resistencia mecánica y mínimo desgaste frente al impacto o la abrasión. Por su elevado grosor de aplicación es ideal para la reparación de baches o incluso reparaciones en pistas de aeropuertos y puentes. En el ámbito industrial se puede aplicar en lugares dónde circulen carretillas elevadoras y almacenes sometidos a un transito elevado. También es idóneo para obra pública dónde se requiere reparar calzadas y aceras.

La formulación de Ferrodur 600 está compuesta de cementos especiales, árido de silíceo seleccionado, aditivos para mejorar sus propiedades y agujas de acero; de muy alta resistencia y sin retracción.

Propiedades Ferrodur

Como decíamos este mortero de Propamsa presenta una alta resistencia mecánica, gran resistencia a la abrasión y al impacto y no presenta retracción, por lo que es adecuado para las ejecuciones de obra más exigentes. Es resistente a las heladas y sales de deshielo, lo que lo hace idóneo para pistas o carreteras de alta montaña. Por su formulación presenta buena capacidad de nivelación aunque no se trata de una pasta autonivelante.

Si desea ampliar información, pueden visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas, o bien visitar la página del fabricante.

Deja un comentario

Close Menu