Skip to main content

Cuidamos el planeta - Respetamos el medio ambiente

Inspírate - Blog consejos y tendencias

Promos del mes - Folletos y ofertas

Calculadoras - Área Técnica

Ferrolan, en colaboración con la reconocida firma Mapei, presenta una exclusiva jornada de formación teórico-práctica diseñada para enriquecer el conocimiento y habilidades de los profesionales de la construcción. Este programa intensivo abarca una amplia gama de técnicas avanzadas, especialmente centradas en la restauración de fachadas y la reparación de estructuras.

Jornada de aprendizaje de la mano de expertos

La cita es el próximo 21 de febrero, durante toda la mañana, en el showroom de Mapei. Durante esta jornada de formación veremos las diferentes soluciones técnicas que presenta la firma en los campos de la restauración de fachadas y pavimentos, laminas impermeables y soluciones para el refuerzo estructural.

Morteros de cal

De la mano de expertos, descubriremos la gamma Mape-Antique. Un innovador aglomerante hidráulico en polvo que revoluciona el campo de la restauración estructural al estar libre de cemento y compuesto por cal, Eco-Puzolana, arenas naturales ultrafinas y aditivos especiales. Este producto, una vez mezclado con agua, se convierte en una lechada superfluida de inyección, destacando por su estabilidad volumétrica y resistencia excepcional a las sales.

Refuerzos estructurales

Durante la formación conoceremos las principales tecnologías de refuerzo, identificando para cada una de ellas los campos de aplicación, las ventajas y la rica experimentación científica que las acompaña. También están las aplicaciones prácticas de cada una de las tecnologías descritas anteriormente,
dependiendo del tipo de estructura, con el objetivo de enfatizar los aspectos más importantes de la aplicación.

Laminas impermeables

Siguiendo la jornada conoceremos su propuesta de soluciones para la protección e impermeabilización de estructuras, ofreciendo una membrana sintética totalmente adherida, reforzada con tejido no tejido, ideal para estructuras subterráneas. Esta solución destaca por su aplicación rápida y sencilla, eliminando la necesidad de calor o soplete, y garantiza una adhesión completa al hormigón vertido, asegurando una impermeabilización efectiva hasta 7 bares de presión.

Morteros autonivelantes

Los morteros autonivelantes representan una revolución en el ámbito de la construcción y renovación, por eso profundizaremos en las diferentes tipologías que puedes encontrar y cómo los morteros autonivelantes se adaptan a una amplia variedad de substratos, proporcionando una base sólida y uniforme para pisos de madera, vinilo, baldosas, entre otros. Este tipo de mortero se destaca por su rápida curación y capacidad de resistir cargas, lo que los convierte en una opción preferente para proyectos comerciales y residenciales que requieren eficiencia y efectividad.

Para futuros eventos y formaciones, Ferrolan continúa trabajando en colaboración con las marcas líderes del sector para ofrecer las últimas novedades a nuestros clientes. Si quieres particpar en futuras formaciones síguenos en nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Close Menu