En Ferrolan sabemos muy bien que el acabado perfecto de un pavimento cerámico solo se consigue con un buen rejuntado. Y es que cuando hay que escoger un mortero de juntas siempre esperamos que esté bien aplicado, pero que además no se manche, no se agriete, que sea higiénica y que no cambie de color con el tiempo.
Y en este campo no hay ninguna duda de que Mapei es la marca líder. Por ejemplo, incorporando la tecnología BioBlock se impide la formación de moho por humedad sobre la superficie del rejuntado en toda la gama Ultracolor Plus. Además es altamente hidrorrepelente al incorporar el sistema DropEffect que aumenta así su durabilidad en condiciones de humedad directa.
Tabla de colores disponibles
La gama cromática que ofrece Mapei es amplísima. Más de 34 colores que se adaptan perfectamente a cualquier proyecto y baldosa cerámica. Su aplicación es tanto para interiores como para exteriores, y se pueden combinar con cualquier tipo de pavimento o revestimiento ya que incorpora una modificación con polímeros especiales que la hacen altamente flexible. A continuación podrás ver los diferentes colores de la carta de colores Ultracolor Plus. Recuerda que en nuestras tiendas los puedes encontrar todos.
Métodos de aplicación
La aplicación de Ultraclor puede ser con llana de goma o bien con rastrillo. Deberás asegurarte bien de introducir el mortero entre las juntas sin dejar huecos o desniveles. Para ello deberás hacer fuerza con la herramienta hasta que el mortero penetre hasta el interior para posteriormente eliminar los excesos que hayan podido quedar en la superificie.
Disponemos de toda la gama de Ultracolor Plus en nuestras tiendas, o bien visitar la página del fabricante.