Lavabos exclusivos para crear espacios contemporáneos, clásicos o rústicos. Más allá de ser un elemento funcional el lavabo es una pieza que aporta personalidad al espacio de baño. Los puedes encontrar en muchas medidas, formas y materiales, desde piedra natural o solid surface hasta los tradicionales lavabos de cerámica blanca.
Para ponértelo fácil te traemos una selección de tres lavabos de líneas suaves y redondeadas de la firma Bathco. Con ellos aportarás un toque de personalidad a tu baño.
Tres ideas para tu baño
1. Carnac cru: la belleza de la cerámica
Carnac cru es un original lavabo de cerámica de líneas suaves que destaca por tener las paredes exteriores ligeramentes grabadas y coloreadas en tonalidades crudas. La parte interior del lavabo es de color blanco y totalmente lisa, para facilitar la limpieza.
Con unas medidas de 35 centímetros de diámetro y una altura de 11 centímetros es una opción minimalista que encaja en proyectos de estilo contemporáneo.
2. Bari: la tradición de la cerámica
De estilo clásico, líneas redondeadas y fabricado con cerámica blanca brillante.
La colección Bari tiene unas medidas de 37,5 centímetros de diámetro y una altura de 16 centímetros, por lo que es ideal para combinar con muebles de fondo reducido y griferías de caño alto o empotradas en la pared.
3. Toulouse: líneas suaves en forma ovalada
La colección Toulouse es de línea tradicional y evoca tiempos pasados. Inspirada en las sutiles formas de la vajillería mediterránea del siglo XIX esta colección también está disponible en una gran variedad de colores y estampados vintage. En este caso te presentamos su versión blanca con forma ovalada y unas medidas de 59 centímetros de ancho.
¿Te ha sido útil la entrada? Si tienes algún proyecto en mente podemos ofrecerte consejos y mucha inspiración. Recuerda que en nuestras tiendas encontrarás personal especializado y una gran variedad de lavabos para tu baño.