El polipasto es una herramienta muy útil que no debería faltar en ningún taller de profesionales de la construcción. Los polipastos te permiten elevar una determinada carga a cierta distancia del suelo sin prácticamente hacer ningún esfuerzo. El motor, las poleas y el cable que incluye determinaran el peso y la altura de carga. Por esta razón, disponer de un polipasto es muy útil y necesario en el caso de reformas o rehabilitaciones dónde se requiere elevar cierta cantidad de material.
Polipasto WK400160 de Werku
El polipasto WK400160 de Werku es un equipo de trabajo profesional que te permitirá elevar material con total seguridad y de manera sencilla. El conjunto está compuesto por un polipasto que es capaz de manejar cargas entre los 100 y 200 kg en función del tipo de instalación del polipasto. Incluye un cable de alta resistencia de 3 milímetros y 18 metros lineales. Aunque en posición de reenvío, cuando el polipasto es capaz de manejar hasta 200 kg, está longitud se ve reducida a la mitad. Cuenta con interruptor electromagnético para mayor seguridad.
Características técnicas polipasto WK400160
A continuación te enumeramos las principales características de este polipasto y que consideramos que pueden ser de interés para ayudarte a decidir en el proceso de compra.
- Voltaje 230 voltios – 50 hz
- Potencia 500 w
- Capacidad elevación 100 kg / 200 kg (con reenvío)
- Revoluciones 2500 RPM
- Velocidad elevación 10 mts x minuto / 5 mts x minuto (con reenvío)
- Altura elevación 18 mts/ 9 mts (con reenvío)
- Cable de alta resitencia de 18 mts
- Diámetro cable 3 mm
- Peso neto 15 kg
- Opción de giro reversible, limitador de subida y bajada
- Sistema de polea de reenvío
- Gancho con cierre de seguridad contrapeso
- Interruptor electromagnético de seguridad
Estamos disponibles para atenderte en nuestras tiendas de Barcelona, Rubí, Badalona y Santa Coloma de Gramenet. Más información en la web del fabricante.