Si alguna vez has tenido la necesidad de eliminar restos de mortero de junta en baldosas ya colocadas sabrás el trabajo que puede llegar a suponer. Para facilitar esta tarea, el fabricante Rubí pone a tu disposición una nueva herramienta diseñada para este cometido. Con el rascador de juntas Rubiscraper 250 podrás eliminar de manera sencilla mortero antiguo sobre las juntas. Además es muy práctico para trabajos de reparación en los que se deben sustituir baldosas de cerámica de manera selectiva. En este caso, vaciando la junta antes de sustituir una baldosa rota reducirás el riesgo de dañar las baldosas perimetrales que se encuentran en buen estado. Y de la misma forma, ganarás espacio para colocar las piezas nuevas que podrían tener pequeñas diferencias dimensionales por su fabricación.
Diseño e innovación
El Rubiscraper-250 es la opción más segura para eliminar las juntas de colocación con base cementosa, ya que a diferencia de otros, sus cuchillas de carburo de tungsteno, no trabajan por fricción, si no que se clavan y arrancan, literalmente, el material de rejuntado. Con un diseño ergonómico y sus tres velocidades de trabajo, el Rubiscraper-250 permite realizar desde pequeños trabajos de reparación y sustitución de pocas piezas, hasta la renovación completa de toda la junta de colocación en una superficie embaldosada. Las cuchillas intercambiables del Rubiscraper-250 son reafilables y están disponibles en varios tamaños para adaptarse a los distintos anchos de junta existentes.
¿Cómo funciona Rubiscraper-250?
A continuación te dejamos un video del funcionamiento de Rubiscraper-250. En él podrás ver el funcionamiento de la herramienta sobre todo tipo de juntas.
Estamos disponibles en nuestras tiendas situadas en Barcelona, Rubí, Badalona y Santa Coloma de Gramenet. Para más información puede consultar la página web del fabricante.