Skip to main content
search

Bruguer revoluciona el método tradicional de renovar la apariencia de tu cocina o tu baño. Ya no será necesario que hagas reforma para darle un nuevo toque a tus espacios vestidos con azulejos. Si el color no te gusta, cámbialo.

¡Ahora puedes hacerlo con la pintura para azulejos de Bruguer! ¡Verás que cambio!

Fácil aplicación sin necesidad de imprimación

Hasta ahora, pintar con estos tipos de pintura era una tarea solo apta para profesionales, ya que habitualmente solían ser pinturas bicomponente de difícil aplicación, y que por lo general ,requerían de maquinaria especial para su aplicación. Con la nueva pintura Bruguer olvídate de todo eso, simplemente abre el bote, equípate con un rodillo tradicional de pelo corto y prepárate para disfrutar de un acabado profesional que además, te ofrecerá una sensacional dureza y duración .

La pintura para azulejos requiere, en condiciones generales, de dos capas, especialmente sobre colores oscuros o fuertes estampados, sin embargo si el color que vamos a pintar es similar al de la base, con una capa podría ser suficiente, aumentando su rendimiento de 8 m2 a 16 m2.

Esta pintura sólo está garantizada para trabajos en interior, incluso en zonas agresivas como zonas de ducha, frontales de cocinas y cerca de gritería. El único lugar donde no es totalmente aconsejable es en exteriores o zonas donde se desprende mucho calor, como pueden ser las zonas próximas a los fogones de la cocina, ya que con el calor extremo, esta pintura puede amarillear.

Antes de su aplicación, como es habitual, se requiere de una buena limpieza con jabón sobre la cerámica a pintar y haciendo especial hincapié sobre las antiguas juntas, si fuera necesario, frotando con un cepillo de cerdas. La dureza total de la pintura es alcanzada a las 3 semanas posteriores de su aplicación, por lo tanto se recomienda precaución hasta dicho periodo.

Amplia gama de colores

Hasta ahora, era habitual que este tipo de pintura solo estuviera disponible en colores básicos y limitados, aspecto que complicaba su aplicación en según que ambientes. Bruguer también rompe con este hándicap ofreciendo en su carta colores actuales, tonos pastel de última tendencia y también alguna opción más minimalista como rojo, naranja u ocre. Pero si esta gama cromática aún no fuera suficiente, en Ferrolan te proponemos más de 300 colores a la carta, que podremos preparar al momento.

gama_colores

Puedes encontrar un amplio abanico de pinturas en nuestras tiendas situadas en Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí. También puedes visitar la página del fabricante para conocer más información.

Deja un comentario

Close Menu