Con el paso del tiempo los sanitarios pueden sufrir pequeños desperfectos. Es habitual que lavabos, bidés o inodoros tengan pequeños desconchados, grietas o manchas de óxido. Por esta razón, para disfrutar de un sanitario en condiciones óptimas es importante hacerle un buen mantenimiento o, en caso de accidente. reparar su superficie. Para esto último en Ferrolan disponemos de distintas soluciones para la reparación de bañeras, lavamanos o sanitarios. A continuación te mostramos los productos disponibles, los cuáles serán adecuados dependiendo del tipo de desperfecto que sufra la pieza a reparar.
Kit-Ker: reparador de golpes y desconchados
Sin duda alguna el desperfecto más habitual son los pequeños golpes o desconchados en la superficie de los sanitarios. Y por eso os traemos el reparador por excelencia de golpes y desconchados. Kit Ker es un reparador apto para superficies de cerámica, esmalte y acrílicas con resultados perfectos. Contiene todos los elementos necesarios para dejar como nueva la superficie a reparar: 1 spray, 1 masilla, 1 endurecedor, 3 lijas y 1 espátula.
Instrucciones de uso del Kit-Ker
En primer lugar deberás limpiar la superficie, asegurándote que esté seca, limpia y libre de grasa. A continuación, y con la ayuda de una espátula, deberás mezclar la cantidad necesaria de producto y aplicarla sobre la superficie dañada. Acto seguido deberás lijar la zona reparada hasta que quede totalmente lisa. Por último, aplicarás un spray para igualar el color con el tono original del sanitario. Recuerda que Kit-Ker está disponible en una gran variedad de colores.
Spray-Ker: para cambiar el color
Spray ideal para cambiar o unificar el color de la porcelana sanitaria. Apto para superficies metálicas, cerámicas, con esmalte, con recubrimiento en polvo y lacadas. Es un barniz de reparación sólido, resistente a la temperatura, las salpicaduras y de larga duración. Se puede retocar o modificar el color, con un resultado perfecto, de radiadores, calentadores de agua, revestimientos, máquinas de lavar, etc. No apto para revestir bañeras, fregaderos, inodoros o baldosas de suelo.
Stick-Ker: lápiz reparador
El Stick-Ker es un lápiz reparador de pequeñas marcas, grietas, rozaduras y defectos en la porcelana sanitaria de su cocina y baño. Con este lápiz de reparación todas las imperfecciones se reparan rápida y fácilmente. Es ideal para superficies cerámicas, de esmalte, acrílicas, de metal, de recubrimiento en polvo y superficies lacadas.
Pulidor sanitario: para eliminar manchas
El Pulidor sanitario elimina de la porcelana sanitaria, sin rayar ni deteriorar, las manchas más difíciles. Manchas de óxido, marcas metálicas, restos de adhesivo, suciedad resistente, etc. Es también ideal para limpiar los restos de cal que se van depositando entre las juntas de los azulejos, siendo apto para superficies cerámicas, esmaltadas o similares.
Para conseguir un resultado óptimo se debe humedecer con agua la zona a tratar y seguidamente aplicar el pulidor sanitario.
Kit-Espátula Fugi: rejuntado profesional
Un práctico juego de espátulas multifuncionales para eliminar el exceso de cualquier sellador flexible como silicona, acrílico, poliuretano… o eliminar rejuntados envejecidos gracias a los 16 bordes distintos de aplicación. Los diferentes bordes permiten adaptarse a cualquier superficie ya sea lisa, rugosa o con desniveles y a rincones de pared y esquinas. El resultado es un rejuntado profesional. Además permite corregir errores, volviendo a rejuntar donde sea necesario, aunque el sellado haya secado.
Para más información, pueden visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas.
Buenos días, dónde lo consgo