Si has visto que en alguno de tus muebles existe algún arañazo o desperfecto, no te deshagas de él tan rápido, ya que con Ceys podrás arreglarlo al momento. Te proponemos tres sencillos productos para la restauración de muebles, reparación de agujeros y arañazos superficiales en todo tipo de superficie y color. A continuación, te mostramos la utilidad de cada producto y te explicamos donde lo puedes aplicar.
Repara arañazos y desperfectos superficiales
Es muy habitual que con el uso diario los diferentes muebles del hogar vayan desgastándose y sufriendo otros desperfectos. Los arañazos son pequeñas rasgaduras superficiales que se producen fácilmente cuando dos superficies entran en contacto entre ellas. Su aspecto es superficial y su reparación es sencilla con los materiales adecuados. Te dejamos algunas opciones con las que podrás reparar superficies de muebles.
Ceys retocador
Gracias a su forma de bolígrafo, es un producto de muy sencilla aplicación e ideal para eliminar arañazos, rayadas y señales superficiales en cualquier soporte de madera. Se puede utilizar tanto en muebles como instrumentos musicales de madera o antigüedades de cualquier tipo. El retocador tiñe los defectos del color tanto de maderas barnizadas como enceradas. Es resistente al agua y a sitios con un alto uso. Está disponible en ocho colores: pino, roble, cerezo, caoba, palisandro, nogal oscuro, nogal claro, y negro.
Ceys cera reparadora
Sirve para reparar pequeños desperfectos como grietas, astillados o agujeros de carcoma en maderas y muebles. Este producto es muy resistente a los rasguños, arañazos y a los agentes de limpieza habituales. No merma ni se agrieta. Tienes seis colores a elegir: natural, pino, roble, cerezo, caoba, nogal.
Repara agujeros y desperfectos profundos
Cuando se producen golpes es muy habitual que los muebles sufran abolladuras o se produzcan desperfectos profundos. Muchos de esos desperfectos se pueden arreglar en casa con los materiales adecuados, sin embargo otros pueden requerir de la ayuda de un experto en restauración. A continuación os presentamos una solución para reparar pequeños golpes sobre madera.
Ceys masilla restauradora
Como decíamos, este producto es adecuado para realizar reparaciones de más espesor que la de un arañazo. Especialmente elaborada para restaurar y reparar todo tipo de maderas (duras y blandas), aglomerado, chapa y tablero DM. A partir de cierto grosor, es recomendable dar varias capas, así como en la última, dejar un poco de grosor para acabar de igualar la superficie con un lijado final. No merma ni se agrieta. Cuando se endurece se puede pulir, encerar, barnizar y vitrificar. Puedes elegir entre ocho colores: blanco, natural, pino, roble, teca, sapelli, caoba y nogal.
Si necesitas más consejos o productos para reparar tu muebles, puedes encontrarnos en nuestras tiendas situadas en Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí. También puedes visitar la página del fabricante para conocer más información.