Skip to main content
search

Si eres un profesional habituado a colocar cerámica, necesitas proteger tu cuerpo de posibles lesiones. Es un trabajo duro y repetitivo en el cúal se hace un sobreesfuerzo del cuerpo. Para evitar posibles lesiones y resguardar tus rodillas del desgaste por la fricción del pavimento, te mostramos tres productos para que te protejas y trabajes más cómodo y seguro.

Rodilleras profesionales

Cómodas y fabricadas en material absorbente para protegerte de impactos e irregularidades del suelo. El interior es ergonómico y se adapta muy bien a la forma de la rodilla, pudiendo pasar largos periodos de puesta sin percibir molestias. El cierre superior es ajustable para su adaptación.

 

Almohadilla multifunción

Es la más cómoda y vendida entre nuestros clientes. Esta almohadilla está fabricada íntegramente en poliuretano que le brinda por un lado, resistencia y por otro, comodidad a la hora de apoyar las rodillas. Ya que posee una amplia superficie podemos utilizarla de dos maneras: como asiento y para apoyar rodillas.

 

Asiento ergonómico SR-1

Fabricado íntegramente en aluminio de alta resistencia, es muy estable y permite una posición ergonómica para prevenir patologías en rodillas y espalda. Dispone de siete ruedas y asiento regulable en altura e inclinación. Además, tiene una bandeja portaobjetos para llana de goma y demás herramientas para dar borada. Puede soportar hasta 130 kg y no sólo eso, si no que este asiento tiene muchas más utilidades…¿Te imaginas que fácil puede ser encerar un parquet desde este utensilio?

 

 

Si quieres protegerte en tu trabajo con estos elementos, puedes visitarnos en nuestras tiendas situadas en Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí. También puedes visitar la página del fabricante para conocer más información.

Deja un comentario

Close Menu