Skip to main content

Cuidamos el planeta - Respetamos el medio ambiente

Inspírate - Blog consejos y tendencias

Promos del mes - Folletos y ofertas

Calculadoras - Área Técnica

Cada día es más habitual realizar platos de ducha de obra en el cuarto de baño, ya que te permiten ajustarte totalmente a las medidas de tu espacio, además de conseguir una integración total con el resto del cuarto baño. Sin embargo, más allá de todas estas ventajas el aspecto más importante en este tipo de platos es su instalación. Los platos de ducha de obra requieren un aislamiento total, ya que sin una buena impermeabilización es muy probable que tengas filtraciones por las zonas más críticas: desagües, esquinas… Para cubrir esta necesidad y lograr aislar los platos de ducha de obra te presentamos un kit con todo lo necesario para hacer esta tarea más sencilla y segura.

Sistema Evolux: la evolución del plato de ducha

El Sistema Evolux es una solución para platos y zonas de ducha de obra con desagüe integrado y protección impermeable. El sistema goza de numerosas ventajas frente a otras opciones para impermeabilizar zonas de ducha. A continuación te enumeramos las principales ventajas por las que deberías elegir el sistema Evolux.

EVOLUCIÓN PRÁCTICA: Sistema más fácil, sumidero y lámina impermeable se instalan independientemente. Conexiones por presión mediante juntas tóricas y deslizantes y sin encolar. Los formatos de la impermeabilización son válidos para todos los tamaños y formas de ducha.

EVOLUCIÓN TÉCNICA: Instalación en una altura mínima de 93 mm con pavimento de 9 mm de espesor. Sumidero sifónico de perfil bajo conforme con la norma EN 1253-1 con sifón de 50 mm anulable. Caudal de evacuación según modelos hasta 0,65 l/s (39 litros/minuto).

EVOLUCIÓN ESTÉTICA: Platos de ducha con altura mínima, incluso a ras de suelo. Múltiples opciones de configuración de la zona de ducha y desagüe lineal en diferentes formatos y medidas.

sistema evolux de guru

Instalación sistema Evolux

La instalación de los sistemas Evolux es sencilla, rápida y segura, y la posibilidad de que se produzcan filtraciones queda reducida a la mínima expresión. Aquí te mostramos un video muy completo con todos los detalles para su instalación.

 

Composición del conjunto Evolux

El conjunto base contiene lo necesario para instalar el desagüe y realizar la protección impermeable de la ducha de obra. A continuación te detallamos todo lo que podrás encontrar dentro del kit de ducha.

  • Impermeabilización: Una lámina impermeable WATER-STOP sellada en fábrica a un adaptador para su conexión al sumidero y para recibir la cazoleta con la rejilla. Disponible en dos formatos: 1,5 x 2 m /2 x 2 m.
  • Desagüe: Sumidero del Sistema Evolux con salida horizontal DN/DE 50 – (50 M) con sifón de 50 mm de altura con posibilidad de anulación. Manguito de conexión a tuberías con junta deslizante DN/DI 50 – (50 H).
  • Accesorios para instalación y mantenimiento: Tapa para cubrir la boca del sumidero durante la instalación. Cestillo recoge pelos.

Si deseas cambiar e impermeabilizar tu plato de ducha, puedes visitarnos en nuestras tiendas situadas en Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí. También puedes visitar la página del fabricante para conocer más información.

Deja un comentario

Close Menu