Skip to main content
search

Ahora es un buen momento para realizar la puesta a punto de tu jardín, ya que con la llegada del buen tiempo las actividades al aire libre son habituales y lo queremos tener todo listo. Uno de los aspectos más valorados para disfrutar de tu espacio al aire libre es la privacidad. Y es que con el cerramiento adecuado podrás disfrutar de tu nuevo espacio sin renunciar a la máxima intimidad.

Brezo natural: Máxima intimidad

Por su aspecto natural las vallas de brezo son una de las opciones más utilizadas en los proyectos de paisajismo, porque además de ofrecer muy buenos resultados estéticos ofrecen máxima privacidad y un resultado duradero. Pero… ¿Son todos los brazos iguales?

No todos los brezos son iguales

El brezo es un arbusto de la familia de las ericáceas, que generalmente se presentan en forma de pequeño matorral. Estas plantas son abundantes en varios puntos del planeta, pero ni todas tienen las mismas características ni ofrecen el mismo resultado. Nuestro cerramiento de brezo se produce a partir de la recolección y manipulación de helecho hembra de los bosques del Baix Empordà, uno de los más apreciados, resultando un producto final de aspecto frondoso y marrón, muy duradero y que logra una alta ocultación, superior al 90%.

Una elección ecológica

Comprando cerramientos de brezo natural estás contribuyendo a la limpieza de los bosques y a la prevención de incendios, ya que nuestros rollos están recolectados y producidos a partir de materias primas que se encuentran en los bosques del mediterráneo.

Presentación

Comprando vallas de brezo natural estás contribuyendo a la limpieza de los bosques, ya que nuestros rollos están recolectados y producidos a partir de materias primas que se encuentran en los bosques del mediterráneo.

Si quieres obtener más información sobre los cerramientos, puedes visitar cualquiera de nuestras tiendas, y uno de nuestros expertos te asesorará.

Deja un comentario

Close Menu