Skip to main content

Cuidamos el planeta - Respetamos el medio ambiente

Inspírate - Blog consejos y tendencias

Promos del mes - Folletos y ofertas

Calculadoras - Área Técnica

El modelo K2 de Kärcher es una limpiadora de alta presión diseñada para trabajos de limpieza ocasionales y suciedad ligera en bicicletas, utensilios de jardinería o muebles de jardín. El equipamiento de la K2 incluye dos neumáticos de marcha suave, una pistola, una manguera de alta presión de 4 m, un tubo pulverizador simple, una boquilla turbo con chorro giratorio contra suciedad incrustada, así como un filtro de agua para proteger la bomba de la penetración de partículas de suciedad.

Esta limpiadora de alta presión ha sido desarrollada para trabajos de limpieza ocasionales y suciedad ligera en toda la casa. Este tipo de suciedad se da, por ejemplo, en bicicletas, utensilios de jardinería o muebles de jardín.

Porqué elegir Karcher K2

Por lo general, la hidrolimpiadora K2 requiere de poco mantenimiento y viene dotada de una protección contra la sobrecarga de presión. Para un mejor funcionamiento, cuenta con una bomba axial de tres émbolos y un mecanismo de aspiración integrado para detergentes. Por seguridad el motor se desconectará cuando la pistola esté cerrada.

Características Karcher K2

Si todavía no estás convencido si Karcher K2 es la hidrolimpiadora que necesitas te enumeramos las principales características técnicas para ayudarte en la decisión de compra

  • Presión (bar/MPA:  20 – max. 110/2 – max. 11
  • Caudal (l/h): max. 360
  • Temperatura máx. entrada (ºC): 40
  • Tensión (V): 220 – 240
  • Potencia conectada (kW): 1.4
  • Peso sin accesorios (kg): 4,8
  • Dimensiones (mm): 280 x 242 x 783

 

 

Puedes encontrarnos en nuestras tiendas situadas en Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí. También puedes visitar la página del fabricante para conocer más información.

Deja un comentario

Close Menu