Skip to main content

Cuidamos el planeta - Respetamos el medio ambiente

Inspírate - Blog consejos y tendencias

Promos del mes - Folletos y ofertas

Calculadoras - Área Técnica

Cevisama 2024, el evento líder nacional en el mundo de la cerámica, el baño y la piedra natural, regresa a Valencia del 26 de febrero al 1 de marzo para celebrar su 40º aniversario. Este año, el Salón Internacional conmemora su historia con la presencia de más de 500 expositores de 150 países diferentes. Ferrolan, siempre a la vanguardia del sector, estará presente para explorar y traer las últimas novedades y tendencias para este año.

Lo nuevo en Cevisama 2024: Un vistazo al futuro del diseño

Cevisama 2024 promete ser un escaparate de tendencias emergentes y tecnologías avanzadas. Se espera que los grandes formatos, las texturas inspiradas en la naturaleza y los diseños minimalistas sigan dominando el panorama del diseño interior. Además, la sostenibilidad y la eficiencia energética serán temas centrales, reflejando el compromiso continuo de la industria con el medio ambiente.

Expositores destacados

Cevisama 2024 se presenta como un escaparate excepcional donde algunas de las principales firmas del sector cerámico y de equipamiento para baño expondrán sus últimas innovaciones y diseños. Entre los destacados en cerámica, contaremos con la presencia de Aparici, Natucer, Peronda, Museum Surfaces, Baldocer y Equipe, cada una aportando su singular visión y aportaciones estéticas al mundo del revestimiento y pavimento cerámico. En cuanto a los sanitarios, marcas de renombre como Becrisa, Irsap y Mosavit mostrarán las últimas tendencias en diseño y funcionalidad, destacando su compromiso con la calidad y la innovación.

Asimismo, la feria será un punto de encuentro clave para las soluciones de colocación cerámica, con empresas líderes como Peygran, Montolit, Rubi y Raimondi, quienes demostrarán sus novedades en sistemas de colocación, cada vez más importantes para lograr una ejecución profesional de pavimentos y revestimientos. Este conjunto de firmas, representativas de la excelencia en sus respectivos campos, garantizan una experiencia enriquecedora para los profesionales del sector.

Nuevos espacios en 2024: Build, Tech, Trends y New Architectonics

Además de las zonas tradicionales dedicadas a la cerámica, piedra natural, equipamiento de baño, y los espacios innovadores de Cevisama Build y Cevisama Tech, este año se suma New Architectonics y Cevisama Trends, enfocándose en las últimas tendencias y el diseño. Así mismo el evento contará con una nueva zona que acogerá ponencias y la entrega de los premios Alfa de Oro.

Recuerda que en nuestras redes sociales podrás conocer de primera mano las últimas novedades presentadas en la feria de Cevisama 2024. También puedes visitarnos en cualquiera de nuestros puntos de venta para conocer estas y otras muchas novedades.

Deja un comentario

Close Menu