Ferrolan lanza una nueva campaña publicitaria para poner en valor la importancia de una experiencia de compra personalizada en el sector de la reforma y la construcción.
La estrategia tendrá visibilidad en diversos canales: redes sociales, medios digitales, cuñas radiofónicas, cartelería en calles y autobuses interurbanos, así como en motores de búsquedas. A continuación, detallamos el alcance y los objetivos de esta iniciativa.
Objetivos de la campaña
La nueva campaña tiene como objetivo principal dar a conocer el valor añadido que ofrece la marca, recogido bajo el eslogan «Un experto único para tu reforma, de principio a fin». Ferrolan se distingue por ser el único gran almacén de materiales de construcción que ofrece atención experta en un espacio diferenciador de gran superficie.
Apertura de una nueva tienda en el corazón de Barcelona
Aprovechamos la ocasión para dar a conocer la apertura de un nuevo centro en el l’Eixample Esquerra de Barcelona. Un lugar donde podrás disfrutar de un espacio único, con un gran surtido de materiales y con la atención personalizada que nos ha caracterizado durante los últimos 40 años.
Ven a descubrir la experiencia inmersiva Tile Cube
Tile Cube es una innovadora experiencia gratuita que ponemos al alcance de nuestros clientes. Con esta tecnología podrás visualizar en alta definición y a tamaño real como quedarán los azulejos de tu baño, cocina o suelo antes de comprarlos. Esta experiencia es única en España, y la podrás disfrutar en pocas semanas en nuestra nueva tienda ubicada en la calle Urgell.
Ahora que conoces todos los detalles de nuestra campaña de publicidad, te invitamos a que experimentes la calidad y la diversidad de nuestros productos visitando tu tienda Ferrolan más cercana.