Skip to main content

Cuidamos el planeta - Respetamos el medio ambiente

Inspírate - Blog consejos y tendencias

Promos del mes - Folletos y ofertas

Calculadoras - Área Técnica

Por su versatilidad la espuma de poliuretano se ha consolidado como uno de los materiales de reparación y montaje más populares de los últimos años. Por esta razón presentamos la espuma de poliuretano del fabricante Ceys, una espuma adhesiva especialmente indicada para la fijación y pegado de tejas nuevas y recuperadas (curvas, cerámicas o mixtas), pegado de marcos y premarcos en carpintería, la fijación de paneles ligeros y en general, cualquier material utilizado en construcción como ladrillo, cemento, metal, madera, etc. La espuma de poliuretano Espumax no tiene límites.

Propiedades de la espuma de poliuretano

La espuma de poliuretano de fijación tiene un secado al tacto rápido, por lo que en menos de 20 minutos ya no la podrás manipular. A partir de los 90 minutos el secado será total y podrás cortar o darle forma con un cúter. La expansión de este tipo de espuma es controlada, expande menos que otras, por lo que es fácil evitar deformaciones o problemas derivados por su expansión. Por su formulación, cuando la espuma de poliuretano ha endurecido totalmente es resistente al agua y a los agentes químicos. Su aspecto final es de color gris, pero puedes apostar por lijarla o pulirla para finalmente pintarla con pintura de exterior o interior.

Aplicaciones de la espuma de poliuretano

Las aplicaciones de la espuma de poliuretano son muy variadas. Puedes utilizar espuma de poliuretano para un sin fin de reparaciones. Uno de los usos más populares es para instalar tejas de barro u hormigón, pero también se puede utilizar para pegar molduras de escayola o marcos y premarcos de puerta en faenas de carpintería. En general la puedes utilizar sobre cualquier tipo de material de construcción, desde ladrillos cerámicos, paneles ligeros o placas de cartón yeso, hasta para mejorar el aislamiento en puertas y ventanas de aluminio. La espuma de poliuretano mejorará notablemente el aislamiento térmico y acústico allí dónde lo apliques, además sirve para rellenar y aislar huecos sobre cualquier superficie.

espuma de poliuretano tejado

Qué materiales puedes fijar con espuma de poliuretano

Con hemos comentado anteriormente puedes fijar todo tipo de material con espuma de poliuretano. Pero lo más habitual es para fijar diferentes tipos de materiales de construcción sobre superficies porosas como hormigón, cemento, ladrillo cerámico, metal o madera, entre muchas otras opciones.

Puedes encontrarnos en nuestras tiendas situadas en Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí. También puedes visitar la página del fabricante para conocer más información.

Deja un comentario

Close Menu