Skip to main content

Cuidamos el planeta - Respetamos el medio ambiente

Inspírate - Blog consejos y tendencias

Promos del mes - Folletos y ofertas

Calculadoras - Área Técnica

La serie Harmony de Affini Bath hace gala de un diseño estilizado de líneas puras y sobrias que marcan su carácter minimalista. Gracias a este diseño y a su amplia gama de colores y acabados; entre ellos los lacados y también en madera; hacen de este mueble de baño la solución ideal para prácticamente cualquier ambiente, integrándose con facilidad con el resto de la decoración.

Descubriendo los detalles

El conjunto de la serie está dotado con guías de alta calidad de extracción total y con freno, aportando gran suavidad al abrir y cerrar los cajones, comportándose de manera silenciosa y precisa. Además, existe la posibilidad de personalizar el mueble con carta RAL, pudiendo escoger el color que más te guste o más se ajuste a tu proyecto, dándole ese toque personal y propio a tu baño. También dispone de un amplio catálogo de muebles auxiliares tanto suspendidos como de suelo, para poder completar tu diseño: semicolumnas, baldas con soporte oculto, altos, etc.

 

detalles_harmony

Diseño frontal

El mueble de baño Harmony destaca por su diseño frontal, está hecho con un sutil ranurado lineal, que estiliza el mueble, dándole un toque diferencial al resto de productos similares del mercado. También hay que destacar el tirador embutido y muy discreto que han seleccionado para esta colección.

 

frontal_harmony

No dudes y ven a ver este producto en nuestras tiendas o obtén más información en la web del fabricante.

Deja un comentario

Close Menu