Skip to main content

Cuidamos el planeta - Respetamos el medio ambiente

Inspírate - Blog consejos y tendencias

Promos del mes - Folletos y ofertas

Calculadoras - Área Técnica

A la hora de ejecutar una obra utilizamos un sinfín de materiales, desde piedras o maderas hasta distintos tipos de cementos. En muchas ocasiones para mantener en perfecto estado toda esta gran variedad de materiales, es necesario aplicar algún tipo de tratamiento para protegerlos. Estos tratamientos aseguran una buena resistencia a las diferentes agresiones que, con total seguridad, sufrirán estos materiales a lo largo de su vida útil. Por esta razón en el mercado encontrarás un amplio espectro de materiales como barnices o tapaporos, todos ellos con diferentes propiedades y características: oleófugos, hidrófugos, anti-eflorescencias, transpirables, etc.

Hidrosol-10 nos propone un tratamiento económico, útil y de fácil aplicación. Hidrosol-10 es un producto diseñado para proteger (entre muchas otras características) todo tipo de superficies absorbentes como piedras, arcillas, hormigones, etc. Este producto hidrófugo es totalmente incoloro, altamente transpirable y no altera la textura del soporte que lo recibe. Otra importante consecuencia que evitaremos aplicando Hidrosol-10 es la aparición de verdín y eflorescencias, además de prevenir posibles carbonataciones futuras en soportes de hormigón. Toda esta protección comporta de manera natural una perfecta protección también frente a las inclemencias meteorológicas y a las agresiones ambientales, sobretodo en grandes ciudades.

Características

Una vez explicados los beneficios de proteger una superficie con un tratamiento tapaporos te dejamos las principales características de este producto para que te sea de utilidad durante el proceso de compra.

  • Hidrofugante
  • Evita formación de verdín y eflorescencias
  • Protege frente a manchas de polución
  • Previene la carbonatación en el hormigón
  • Mayor resistencia a los cambios ambientales
  • Fácil aplicación
  • Secado rápido

Contamos además, con un amplio abanico de soluciones químicas para construcción en nuestra sección de droguería, desde desatascadores industriales o desengrasantes de uso doméstico y profesional -muy concentrados- a consolidantes o limpiadores de restos de obra. Más información en nuestras tiendas de Rubí, Santa Coloma, Barcelona y Badalona.

Deja un comentario

Close Menu