Skip to main content

Cuidamos el planeta - Respetamos el medio ambiente

Inspírate - Blog consejos y tendencias

Promos del mes - Folletos y ofertas

Calculadoras - Área Técnica

Aikit Evo es la solución más popular y la que más aceptación recibe entre nuestros clientes por su rápida instalación, su precio asequible y su total garantía.

Este kit está compuesto por una lámina impermeable de 2,00 x 1,50 m que está pensada para impermeabilizar una superficie útil de 3 m2. Existe la posibilidad de fabricar el kit a medida, con la disposición del sumidero que se desee y lámina impermeable a medida. Tiene un sistema de unión y sellado que minimiza las posibilidades de pérdidas de agua a medio y largo plazo.

Accesorios incluidos

Usos y aplicaciones Aikit Evo Plus

Puedes utilizarlo para muchas aplicaciones e instalaciones como: duchas y bañeras de obra, baños adaptados, duchas colectivas, lavaderos, cocinas industriales, pescaderías, salas de despiece, obradores y en cualquier otro tipo de instalación que requiera de impermeabilidad.

Ventajas Aikit Evo Plus

  • Contiene fibras que facilitan un alto agarre mecánico de los adhesivos utilizados (Cemento Cola Flexible tipo C2).
  • No contiene plastificantes y no tiene incompatibilidades químicas con los materiales usados en la construcción.
  • Puentea fisuras y permite pequeños movimientos debido a su alta elasticidad.
  • La instalación por separado del cuerpo sifónico y de la lámina impermeable, hace la instalación más cómoda y sencilla.
  • Se nivela y se ajusta en altura con el pavimento con mucha facilidad por el movimiento que le permite la elasticidad de las conexiones.
  • Instalación en una altura mínima de 110 mm incluyendo el pavimento a partir de 3 mm y hasta 25 mm de espesor total con su adhesivo de colocación.
  • Drenaje secundario con sistema antiretorno para eliminar agua de infiltraciones
  • Posibilidad de anulación del sifón.

Escoge el sumidero que se adapte a tu estilo

sumideros_aikit

Instalación Aikit Evo

 

Puedes encontrarnos en nuestras tiendas situadas en Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí. También puedes visitar la página del fabricante para conocer más información.

 

Deja un comentario

Close Menu