Skip to main content
search

Kerapoxy CQ es una lechada y mortero epoxi mejorado, de dos componentes, que no se desliza ni se desmorona en juntas de hasta 10 mm de ancho. Se limpia con agua y es fácil de usar. Kerapoxy CQ utiliza un agregado propio para lograr su color duradero, por lo que es excelente para mostradores, zonas de alto tráfico, y áreas que necesitan resistencia a las manchas y a los productos químicos. Fácil de mantener, Kerapoxy CQ regresa a su color original cuando se limpia y contiene la tecnología BioBlock® para ayudar a proteger contra la formación de moho y mildiu.

Carta de colores Kerapoxy

Una de las mayores ventajas de Kerapoxy frente a otros productos similares -más allá de sus características técnicas- es su amplia gama cromática. Y es que este mortero de juntas está disponible en 17 colores diferentes. Hasta el momento no conocemos ninguna carta tan extensa y con colores que se adapten tan bien a los colores de los diferentes materiales para pavimentos y revestimientos.

 

Características y ventajas

Te enumeramos las principales ventajas de los morteros de juntas epoxídicos de Mapei frenta a otros morteros de características similares. Un aspecto que nos gusta mucho es que la fácil limpieza de este producto en comparación con otras resinas epoxídicas.

  • Trabajabilidad superior y facilidad de limpieza con agua para facilitar su aplicación
  • No se desliza ni se desmorona en las juntas, para su uso en aplicaciones de pisos y paredes
  • Consistencia del color y durabilidad
  • Para aplicar en juntas de lechada de 1,5 a 10 mm (1/16 a 3/8 de pulgada)
  • Alta resistencia a las manchas
  • No requiere sellador

Modo de uso

Como es habitual en primer lugar deberás comprobar que las juntas están limpias, libres de polvo y no tienen restos de cemento. Una vez hecho esto deberás mezclar con ayuda de una mezcladora eléctrica los dos componentes hasta conseguir una pasta homogénea. Para aplicar la mezcla tendrás que utilizar una llana especial para juntas que te permita llegar hasta la profundidad de estas.

Una vez hayas finalizado recuerda eliminar el adhesivo sobrante cuando la superficie todavía este fresca, ya que después eliminar los restos es mucho más complicado. Te dejamos un video explicativo dónde podrás ver una guía de aplicación.

Kerapoxy CQ está disponible en colores blanco, gris cemento, antracita, jazmín y beige. Puedes encontrarlo en nuestras tiendas de Santa Coloma, Badalona y Rubí. Puede visitar la web del fabricante.

Deja un comentario

Close Menu