Skip to main content

Cuidamos el planeta - Respetamos el medio ambiente

Inspírate - Blog consejos y tendencias

Promos del mes - Folletos y ofertas

Calculadoras - Área Técnica

Ideal para montar con firmeza todo tipo de materiales de construcción, como madera, ladrillo, hormigón, metal y numerosos materiales sintéticos prácticamente sobre cualquier superficie. Con Monta Kit podrás fijar sobre múltiples soportes como ladrillo, hormigón, madera, metal, material sintético, enlucido, placas de yeso, etc. Aplicable en interiores y exteriores.

También sirve para fijar dos materiales no porosos y materiales de bajo tensión. Muy apropiado para fijar entramado, rodapiés, umbrales, antepechos de ventanas, placas, revestimientos de madera, listones, perfiles de acabado, túneles de cables, placas de nombres, números de viviendas, placas de revestimiento de paredes, paneles, dinteles, azulejos de cerámica, colgadores, enchufes y cajas de contacto. Eso sí, Monta Kit no es apropiado para la fijación de poliestirenos, polietilenos (PE) o polipropilenos (PP).

Características MontaKit

Monta Kit Profesional es un adhesivo de montaje superfuerte, rellenante y universal a base de goma de neopreno. Ya no necesitarás clavos ni tornillos, con Monta Kit podrás fijar fácilmente y firmemente todo tipo de materiales.

  • Con poder de relleno
  • Apto para superficies irregulares
  • Fijación rápida
  • Resistente a la humedad y el calor
  • Sin tornillos ni clavos: rápido y sencillo

Ven a por tu Monta Kit a cualquiera de nuestras tiendas, donde serás asesorado por nuestros expertos en construcción y bricolaje. Para más información puedes consultar la página web del fabricante.

Deja un comentario

Close Menu